martes, 14 de septiembre de 2010

Especial, anuncios y letreros raros, curiosos y weá

Bueno niños y niñas, les traigo un regalito, hoy, yo me rajo, les tengo muchas fotos de carteles, letreros, etc, que he sacado en mi ardua búsqueda de tonteras por nuestra linda internet (L)
3, 2, 1, partieron!

Partamos por las orillas de la refinada playa chigualoco, un nombre muy cuico y de alta alcurnia


no weon no! no pases por esa puerta! te puede salir un camión!


un libreria de libros....que bueno que aclaren que es de libros, por que uno podría pensar que es una librería de frutas o librería de neumáticos, pero no, es de libros.


Pruebe nuestro ricos pollos con injertos de pescado, le quitamos todas las espinas, pero, viene con escamas eso si.


Ese es mi presi, marcando la cancha de entradita

cuidado señor peo, no lo vaya a tragar un culo, bueno, al menos le avisamos, no queremos demandas

pucha, buen cartel pero...no se que wea venden, si pollos, veladores o es un motel de por alli

..................

chita la custion fome, creo que estoy wateando con esto D:

bueno, ese para finalizar mis amigos, ya saben ladrones, sus días están contados, el gobierno tomará las riendas desde hoy, ellos robaran :)

Bueno, bueno, se me terminaron las fotos D:
Recuerden, cuando vean algo por alli, sáquenle una foto y dejenla para la posteridad, ya la veran en un tiempo más como la colocan en un blog fome que sube weas repetidas ajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario