martes, 14 de septiembre de 2010

chistes de amor

Ya cauritos, nos pusimos romanticones, aquí les traigo chistes sobre el amor, parejas, matrimonios, etc, porque, hay humor en el amor y mi humor se los doy con amor.
Muy bien, sin rodeos (aunque con esto del 18 los rodeos estan de moda) aqui les tengo la especialidad de la casa....chistes :D preparen sus mandíbulas para reírse con ganas.

La esposa, hechando de menos los arrumacos del pololeo le dice a su marido:
-oye gordo ¿Haz visto como el vecino le da tantos besos a su señora? ¿por que no haces lo mismo?
y el marido le contesta:
- ¿De verdad que no te importa que bese a la vecina?

¿Que le dijo un 8 a un 7?
- Nuestro amor es sincero

Era un matrimonio, el hombre se habia enfermado y murío al tiempo, asi, su mujer tubo un accidente y tambien murió. Cuando la mujer se fué al cielo, ve a su marido y muy contenta se acerca con los brazos abiertos y le dice:
- Cielo! Eres tu! Te amo!
Justo, el hombre la para y le dice:
- Aer como es la custion? el trato era hasta que la muerte nos separe

¿Que le dijo una chinche a la otra?
Te amo chincheramente

Está el hombre agonizando y le dice a su mujer:
- María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto.
- ¿Que secreto?
- Que hace poco te engañé con la Paola, tu mejor amiga.
- Ja! ¿Y Por qué crees que te envenené?

Una amigo le dice al otro:
- Manolo, me dijeron que te casaste.
- Sí, sí, ya ves.
- ¿Y que tal eso del matrimonio?
- Pues al principio bien, pero en cuanto sales de la iglesia...

Una mujer le reclama a su marido:
- Oye gordo, tu nunca me dices nada con amor :c
el marido la mira y le dice:
- amorfa :)

Adán le dice a Eva:
- Eva ¿me podrías planchar la hoja que voy para una fiesta?

Le decia una amiga a otra:
- Mi marido y yo somos inseparables.
- Que bien ¿Andan siempre juntos?
- No, es que cuando nos ponemos a pelear se necesitan hasta 8 vecinos para separarnos.

Un matrimonio va al médico y, tras examinar a la mujer, que estaba enferma, el médico le dice al marido:
- Mire, la verdad es que no me gusta el aspecto de su señora.
Y el hombre le contesta:
-Anda!, ni a mí!, pero es que su padre es rico.

Y ahora, uno pensamientos:

Hombre, si te gusta una rubia, pues, te casarás con una morena!
¿Que te gustan las morenas? Ja, te casarás con una rubia!
Y bueno, si eso no se cumple, luego se teñirá el pelo :)

Mi amor, el tiempo sin ti, es...empo

En el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha.
En el segundo, la mujer habla y el marido escucha.
En el tercero, hablan los dos y escuchan los vecinos.

Hombre inteligente + mujer inteligente = romance y diversion.
Hombre inteligente + mujer tonta = aventura.
Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio feliz.
Hombre tonto + mujer tonta = embarazo.

Cuando una dama te dice no, quiere decir quizás.
Cuando una dama te dice quizás, quiere decir sí.
Cuando una dama te dice que si....entonces no es una dama.

Joven, si no puedes estar con una mujer de 30....dile que te lo deje en 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario