martes, 16 de noviembre de 2010

Chistes de restaurantes

Ahora les traje la especialidad de la casa, chistes y en el menú de hoy, sobre los garzones, meseros, camareros, mozos, pinguinos o como quieran decirles ajajaja

Un señor, en un restaurante, le pregunta al camarero:
- Camarero, ¿El pescado viene solo?
- No, yo se lo traigo.


En un restaurante el cliente le dice al mesero:
- Mesero, ¡Hay una mosca en mi sopa!
El mesero le responde:
- No se preocupe señor, la araña que está en su pan se ocupará de ella.

-Mozo, mozo, hay una mosca muerta en mi sopa.
-Si señor, la verdad es que no son buenas nadadoras.

Un cliente llama indignado al camarero:
-Camarero!!, he encontrado un pelo en la sopa y no es mío
y el camarero le dice:
- No se preocupe,démelo, lo guardaremos por si vienen a reclamarlo.

-Mozo, mozo, tráigame un té sin leche.
-Lo siento, señor, no tenemos leche, qué le parece un té sin crema?

Un hombre histérico llama al camarero del restaurante:
-¡Camarero, camarero, mi sopa tiene un cabello!
El camarero responde:
-Es cabello de ángel.
-¿De ángel?
-Sí señor, de Angel, el cocinero.

En un restaurante, entra una dama y un caballero que tienen una cena muy romántica.
La dama muy asombrada, le comenta:
-Es la sexta vez que me besa la mano desde que nos hemos sentado a la mesa, ¡qué caballero es usted!.
Y el le contesta:
- Bueno, le seré sincero señorita. El camarero se ha olvidado de darme la servilleta.

-Mozo, mozo, se ha dado cuenta de que lleva metido el pulgar en mi sopa?
-No se preocupe, señor, no está caliente, no me quemaré.

-Mozo, mozo, la carne sírvamela cruda.
-¿Cómo cuánto de cruda, señor?
- Muy cruda!
-¿Cómo así?
-Que le pinches y le duela.

Se acerca el garzón a la mesa y le pregunta a los que estaban sentados:
- ¿A alguien de ustedes se les perdió un fajo de billetes con 10.000 dolares amarrados con un elastico rojo?
uno de los hombres se revisa el traje y le dice:
- Si, si, a mí!
- Mire, encontré el elástico rojo.

Un hombre en un bar le dice al mozo:
-¡Mozo, mozo, en la sopa hay una mosca!
Y el mozo le dice:
- Disculpe caballero ¿Y usted cuántas pidió?

-Camarero, camarero, está metiendo su corbata en mi sopa.
-No se preocupe, señor, no encoge.

Y ahora, un lindo dibujito que hice ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario