domingo, 12 de septiembre de 2010

Chistes de cualquier cosa

¿Quieren reirse de buena gana con los mejores chistes de todos los tiempos? ¿Si?
Pucha que lata por que yo no tengo chistes asi :c pero, a falta de pan buenas son las tortillas, les traigo chistes de....ni yo se como clasificarlos D: digamos que es un popurri :D
En sus marcas, listos...ya!

En un barco, estaban todos los turistas afuera, en una esquina asomados viendo el mar, cuando, en una turbulencia uno de ellos se cae al agua, el tipo se pone a gritar pidiendo ayuda:
- Auxilio, me ahogo, me ahogo!!
a lo que un gallego le grita desde el barco:
- Señor, señor ¡Llore! ¡Llore!
- ¡¿Pero para que quieres que llore?!
- Para que se desahogue!!

En la sala de maternidad, habían varios recién nacidos que estaban conversando y uno le dice a otro:
- oye ¿que soy yo, niño o niña?
la otra guagua se queda pensando y le dice:
- mira, hay una forma de saberlo, si tu color de zapatitos es rosa eres niña y si es celeste, eres niño, por ejemplo, yo soy niña por que tengo los zapatitos rosas ¿y tu?
- pucha, yo no se si soy niño o niña
- ¿por que?
-por que las hueas no me dejan ver los zapatos.

Entra un tipo a un bar con dos mujeres estupendas y le dice al cantinero:
- Deme una botella de pisco y dos bebidas grandes!
- ¿Familiares?
- No, son putas, pero tienen sed

¿saben como mantener a un tonto ocupado?
lee abajo
¿saben como mantener a un tonto ocupado?
lee arriba

Había una mujer que era tan, pero tan gorda, que cuando salía en la tele, aparecía en todos los canales.

Estaba una tortuga, que poco a poco y con dificultad, se subía a lo mas alto de un árbol, luego se asomaba por una rama y se tiraba hacia abajo de hocico al suelo, al levantarse, la tortuga volvía al árbol y se tiraba nuevamente pegándose un costalazo, así, la tortuga repitió lo mismo, mientras, había pareja de pajaritos que la miraban del árbol, y un pájaro le dice al otro:
- Querido ¿no es hora de decirle que es adoptada?

¿Cuál es la diferencia entre el corazón y el papel higiénico?
En que el corazón palpita y el papel higiénico palpoto


Chuuuuta, creo que a charizard no le gustaron mis chistes D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario