domingo, 8 de agosto de 2010

Chistes de niños

Ahora, la especialidad de la casa, chistes (Y) allí les van unos chistes de niños:

Estaba una mamá bañando a su hijo recién nacido, cuando de un momento a otro con el jabon y el agua, el niño se le resbala y sale a la cresta hacia afuera por la ventana, la mamá reacciona y rápidamente estira el brazo por la ventana y se dice a si misma:
- Uf, a la hora que me sale niña no lo agarro

Eran dos niñas que estaban en un internado, compartían pieza y dormían en un camarote. Un día, a la hora de dormir, la niña que dormía en el camarote de arriba se pone a rezar así:
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo
Al terminar, se le hunde el camarote y la niña de abajo le dice:
- Viste? eso te pasa por dormir con tanta gente!


Llega un pepito a la casa y le dice a su mamá:
- Mira, aquí esta mi boleta de calificaciones
La mamá las mira y dice:
- Tres promedios rojos?!!! Estas notas merecen una golpiza!!!
A lo que el niño le contesta:
-¿Verdad que si mamá? vamos, yo se donde vive la profe!


Un día, un niño le mando una carta al viejito pascuero, en la carta el le pedía $30.000 para comprarse unas botas para la nieve. Los del correo no sabían que hacer con la carta, la leyeron y decidieron hacer una especia de vaquita con el dinero que tenían a mano para mandárselo al niño juntando $10.000. Le mandan la carta al niño . Al pasar el tiempo, les llega otra carta del mismo niño que decía "Viejito pascuero, gracias por la plata, pero para la otra no me la mandes por correo por que un cartero culiao se chorió $20.000"

No hay comentarios:

Publicar un comentario